jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Cavenaghi llenó de elogios a Julián Álvarez: "Se ganó un lugar en el Mundial"

El Torito, uno de los máximos goleadores de la historia de River, destacó el gran presente del Araña y no dudó en meterlo en la lista de Scaloni para Qatar 2022.

442

Fernando Cavenaghi, histórico goleador de River, se rindió a los pies de Julián Álvarez y volvió a demostrar su fanatismo por el club que lo vio nacer.

"Yo lo veía en Reserva, lo seguía en las Inferiores. No es de mi característica. Es un jugador completo. Suele ir por los costados, hace un desgaste diferente y encima le agregó gol. Eso hace que los futbolistas valgan mucho más. Él corre, presiona, genera faltas y tuvo una racha goleadora tremenda. Se encuentra en otro nivel que el futbol argentino”, comentó el Torito en el twitch de Olé.

Julián Álvarez

Y remarcó sobre el Araña, que viene de convertir su primer gol con la Selección Argentina ante Ecuador y en los próximos meses defenderá la camiseta de Manchester City: “Ahora lo tiene que demostrar en Europa. Está con la confianza por las nubes y se ganó un lugar en el Mundial", sentenció el ex futbolista. 

Consultado sobre cómo hará Marcelo Gallardo para reemplazarlo en el ataque de Núñez, Cavenaghi indicó: "Creo que todos los jugadores terminan siendo reemplazables. Los clubes se van reinventando. Gallardo cambió al 99% de los jugadores desde su llegada".

Alvarez

 

Por otro lado, Fernando Cavenaghi ahondó sobre su amor por River y lo que le generaba vestir la banda roja cada vez que saltaba a la cancha: "Recuerdos de tantos años y de ya no poder usarla. Gracias a Dios superé la etapa de jugador. Entiendo la posición en que estoy hace años. El haberme lesionado me ayudó a tomar la decisión del retiro. Y hoy lo disfruto de otro lado", cerró el ex goleador. 

En esta Nota