viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Javier Saviola se rindió ante Julián Álvarez: "River tiene un diamante en bruto"

El Conejito se identificó con el delantero que fue vendido al Manchester City. Destacó su madurez y ambición para convertir goles.

442

Javier Saviola es palabra autorizada en el mundo River y más si opina sobre un puesto que conoce muy bien como el de delantero goleador. El Conejito es uno de los tantos ídolos millonarios y celebró el presente de Julián Álvarez, a quien definió como un "diamante en bruto".

"He tenido la posibilidad de verlo en muchos partidos y ha sido sorprendente la manera que tiene de moverse, la cantidad de goles que viene haciendo en tan pocos partidos, cómo lleva esa madurez tanto en lo futbolístico como en lo personal. Es un diamante en bruto que tiene River. Lo que me pone más contento es que sigan saliendo jugadores y que también lo podamos disfrutar en la Selección Argentina", expresó Saviola sobre Julián Álvarez en el programa Esto es River, que se emite en Radio Belgrano.

El Conejito Saviola, exjugador de River entre 1998 y 2001 antes de ser vendido al Barcelona, fundamentó por que el atacante de 22 años es uno de los mejores de la actualidad. "Lo que me encanta es la ambición que tiene. Uno como delantero puede tener cualidades y un montón de cosas importantes, pero lo que me sorprende de él es que hace un gol y enseguida está buscando hacer más, se lo ve con muchas ganas de progresar", agregó el ex Real Madrid.

Julián Álvarez

Qué consejo le daría Saviola a Julián Álvarez 

Al ser consultado sobre un consejo que le daría a Julián Álvarez, Saviola contestó: "Le diría que esto es muy largo todavía, él recién comienza. Lo peor que nos puede pasar es apurarlo. Tiene que disfrutar, que seguir haciendo los partidos que está haciendo. Sabemos que tiene un futuro enorme por delante".

La comparación entre Saviola y Julián Álvarez

Por último, Saviola recordó que él y Julián Álvarez tienen puntos en común y advirtió entre risas: "Yo estoy un poquito más arriba".

"Tenemos muchas cosas parecidas. Yo me fui a los 19 y él está ahí cerca. Lo que nos gusta es el fútbol y a él se lo ve feliz jugando. Después es anecdótico el tema de las cifras y los valores. Él va a estar en un club que lo va a proteger y donde se juega muy bien al fútbol", cerró el Conejo sobre la venta de la Araña al Manchester City.

En esta Nota