miércoles 24 de abril del 2024
Copa de la Liga

Defensa y Justicia da el visto bueno para recibir a los hinchas de Racing ésta fecha

José Lemme, vicepresidente del Halcón, admitió "no tener problemas" en que Racing lleve hinchas el jueves a Florencio Varela.

442

El vicepresidente de Defensa y Justicia, José Lemme, admitió este martes "no tener problemas" en que su próximo visitante, Racing Club, lleve hinchas el jueves a Florencio Varela, en el marco del encuentro que ambos conjuntos asumirán por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.  "Me tomé el atrevimiento de preguntar si podía haber visitantes en el partido con Racing, pero no tuve una respuesta afirmativa", apuntó el dirigente del Halcón. 

Lemme reveló que desde el club se le envió una nota a la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) para solicitar "el permiso para vender entradas a hinchas visitantes. "Escuché que en Mar del Plata (por el partido entre Aldosivi y Boca Juniors) se vendieron todas. Así que lo lógico sería que a nosotros también nos dejen" presionó sutilmente el directivo, en declaraciones a TyC Sports.

El vicepresidente de la entidad 'verdeamarilla' remarcó que "alrededor de 2.500 hinchas de Racing" podrían acudir este jueves al partido, en caso de obtener el visto bueno del organismo de seguridad provincial.

"Si yo pido neutrales, sería mentirnos a nosotros mismos", desenmascaró Lemme, con relación al argumento esgrimido por la dirigencia de Aldosivi para expender localidades para los hinchas de Boca en el cotejo de mañana en Mar del Plata.

"Hablamos con el comisario del operativo y él está esperando la respuesta que nos den. Ya hemos tenido visitantes y no hubo problemas nunca", confió y luego agregó: "Nosotros podemos recibir visitantes y eso nos serviría para engrosar el presupuesto. Entiendo a los que no pueden hacerlo por una cuestión de capacidad", dijo el dirigente.

En esta Nota