viernes 29 de marzo del 2024
Habló el Beto

El Beto Alonso destrozó a Boca tras ganar la Liga: "Es el peor campeón, juega horrible"

La gloria de River Plate opinó sin pelos en la lengua sobre el campeonato que obtuvo el "Xeneize" y criticó duramente el nivel de juego exhibido por el equipo del Negro Ibarra.

442

Sin dudas que la definición del la Liga Profesional 2022 que terminó ganando Boca será una de las más recordadas por los futboleros en los próximos años. En un final dramático en donde Racing tuvo la posibilidad de pasar al frente ante River con un penal sobre la hora, Franco Armani se lució, atajó la pena máxima y debido al empate en la Bombonera, el Xeneize gritó campeón.

En tal sentido, el que opinó sobre el reciente consagrado fue el Beto Alonso y con los tapones de punta opinó: "Boca es el peor campeón que vi".

Sin conformarse con eso, el Beto sentenció: "Juega horrible".

"El fútbol argentino, para mi, es una lágrima", señaló. Y además agregó:  "Cualquiera pierde con cualquiera, Boca no fue el mejor por ganar", sostuvo.

"Pago una entrada y quiero ver algo, quiero ver una magia, quiero ver un sombrero, quiero ver un caño. Nuestro fútbol no se ve, es lamentable".

Sobre el partido con Racing, Alonso aseguró que River "hizo lo correcto" y que el problema lo tuvo "Racing por no poder ganarle" al Millonario. "Me gustó que River haya ido al frente", deslizó.

 

En esta Nota