lunes 26 de febrero del 2024
Leagues Cup

El DT de Philadelphia apuntó contra Messi con un particular pedido: "Las reglas deben cambiar"

El astro argentino tuvo otra actuación sobresaliente y el técnico rival, Jim Curtin, lo elogió de una manera singular.

442

Inter Miami, de la mano de Lionel Messi, se clasificó a la final de la Leagues Cup 2023, tras golear como visitante por 4 a 1 a Philadelphia Union, por las semifinales del certamen.

A los 20 minutos, la figura del astro argentino Lionel Messi apareció para marcar su noveno gol con la camiseta de Las Garzas. El rosarino recibió en mitad de cancha de Martínez, recorrió unos metros y sacó un preciso remate cruzado al segundo palo del jamaiquino Andre Blake para poner el 2-0 transitorio.

En tal sentido y luego del final del partido que terminó en goleada en favor del equipo del capitán de la Selección Argentina, Jim Curtin lanzó una queja con un elogio encubierto para la Pulga: "Las reglas deben cambiar", tiró.

No perdimos contra Miami, perdimos el partido contra Leo Messi. Con él, nadie va a parar al Inter Miami”, sostuvo Curtin tras la derrota de sus dirigidos.

Creo que las reglas de la liga deben y van a cambiar. Se van a quitar las rueditas de la bicicleta y todo va a ir a mejor. Creo que va a suceder pronto”, añadió.

"Tienen al mejor jugador de todos los tiempos; a Busquets, uno de los mejores centrocampistas de la historia; a Alba, que es también muy bueno, y a jóvenes en los que se han gastado mucho dinero. Van a ser mejores. Sus dueños van a gastar como locos y los van a convertir en el mejor equipo de la liga”, concluyó Curtin.