En las últimas horas, Sebastián Valdéz acordó con la dirigencia de Independiente su llegada para que de esta manera se vinculara con el equipo de Julio Vaccari que afrontará varios retos en este naciente 2025.
Es importante mencionar que el Rojo no solamente disputará las dos Copas de la Liga Profesional. También tendrá que jugar la Copa Argentina y por supuesto la Copa Sudamericana.
Por esta situación, la cúpula dirigencial aprobó su llegada luego de también haber incorporado a Pablo Galdamez, Luciano Cabral y Nicolás Frier.
Con respecto al contrato del ex capitán de Central Córdoba se puede informar que tendrá un vínculo con el plantel de Avellaneda que vencerá en diciembre del 2027.
Valdéz debutó en Los Andes para el año 2016 y posteriormente su carrera continuó en Almagro y en los últimos dos años estuvo vinculado con el Ferroviario.
Es importante señalar que el Rey de Copas no se detendrá en sus intenciones de sumar más refuerzos, ya que en próximas horas podría cerrar a Walter Manzantti.
GM