viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Jorge Carrascal confirmó la razón por la que se marchó de River para llegar a Rusia

El actual futbolista del CSKA Moscu sorprendió a sus seguidores al revelar el motivo por el que decidió marcharse de de Argentina para arribar al club ruso.

442

En la previa del Superclásico, Jorge Carrascal participó de una entrevista con el medio de Colombia, Radio Caracol, en la que recordó su paso por River Plate y terminó por revelar la verdadera razón por la que se marchó de Argentina para unirse al conjunto ruso del CSKA Moscu.

El futbolista de 23 años terminó por marcharse hace un mes del cuadro millonario para unirse al cuadro donde militó el ex San Lorenzo, Adolfo Gaich, incluso con el pedido de su ex entrenador Marcelo Gallardo de quedarse en la institución para luchar por un lugar en el equipo titular.

Sin embargo, en conversación con el medio de Colombia, Carrascal terminó por revelar cuál es su principal objetivo a pesar de volver a ser parte de la competencia bajo las órdenes de uno de los entrenadores más respetados del continente sino que prepararse para retornar al alto nivel en el fútbol de élite.

carrascal

"Fue una decisión muy difícil, porque River es un club muy grande, le agarré mucho cariño y me hice hincha. Me brindaron muchas oportunidades y conseguí muchos títulos, pero creo que volver a Europa es un sueño, era una meta", confirmó a través del medio colombiano Radio Caracol.

"Ahora estoy en Moscú, pero quién sabe que siga explotando y pueda jugar en Italia, España... Me brinda más esa posibilidad. Irme de River fue duro, pero lo estoy asimilando bien. Estoy jugando, soy feliz y lo disfruto. Cada vez exploto más lo que aprendí en River", continuó.

En cuanto a su participación en los 81 encuentros en los que participó con la camiseta del club de Núñez, aseguró: "Creo que lo hice bien, pero me faltó un poquito más. Es un club muy grande, con mucha presión. Hay gente que critica por criticar, no sabe lo que uno tiene que hacer para poder estar como uno quiere"

En esta Nota