sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

La confianza de Cavani tras el doblete por Copa Argentina: "Es mentira que se abre el arco, los delanteros lo abrimos"

El "Matador" anotó por duplicado en la victoria y clasificación de Boca por 3-0 ante Central Norte por los 32avos de la Copa Argentina.

442

Luego de la victoria de Boca 3-0 ante Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Madres de Ciudades, la figura de la noche, Edinson Cavani, habló con los medios e hizo una interesante reflexión. 

​​​​​​"Es mentira que se abre el arco, los delanteros lo abrimos; es como esperar que caiga algo del cielo, la única receta es trabajar" ​​​​​, sentenció el Matador que anotó un doblete frente al Cuervo salteño.

"Acá no importa quién haga los goles, acá lo que importa es que Boca gane y regale alegrías a su gente", agregó Cavani en diálogo con TyC Sports.

El Matador facturó por duplicado y fue titular en la victoria de Boca en Santiago del Estero, mientras que Miguel Merentiel marcó el gol restante. Cavani, ausente en la convocatoria de Marcelo Bielsa, salió reemplazado a la hora de juego y le dejó su lugar a Darío Benedetto.

BP

En esta Nota