martes 16 de abril del 2024
Independiente

La tajante sentencia de Bertoni por el duro presente de Independiente: "El miedo es el descenso"

El ex delantero que es ídolo en el club de Avellaneda, se refirió al triste presente del equipo que ya lleva 9 partidos sin conocer la victoria.

442

El campeón del mundo con la Selección Argentina y con Independiente Daniel Bertoni exteriorizó hoy su preocupación por el presente del equipo de Avellaneda y por el futuro frente a un posible "descenso".

Además, criticó a la dirigencia por no hacer nada de lo que prometieron cuando asumieron en el cargo en octubre del año pasado.

"El miedo es el descenso, que está ahí nomás. Independiente tendrá que luchar para no irse directamente", sentenció Bertoni.

Y no tuvo una buena visión de la actual dirigencia: "Muchos de esta conducción son los mismos que estuvieron con (Julio) Comparada, (Javier) Cantero y (Hugo) Moyano. No le mientan a la gente. Lo único que hicieron fue aumentar la cuota social. No hicieron un solo cambio".

El Rojo quedó a tan solo dos puntos de la última posición de la tabla anual, en donde se encuentra Unión de Santa Fe, con nueve unidades después de la derrota por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata.

Para esta temporada, el último de la clasificación anual descenderá a la Primera Nacional por lo que no solo los promedios preocupan al club.

Además, Bertoni agregó que el presidente Fabián Doman "trajo gente que no está apta para trabajar en el fútbol" y "un montón de jugadores en vez de pocos y buenos".

Por último, remarcó: "El problema no es (Pablo) Repetto, ni (Pedro) Monzón, ni (Leandro) Stillitano, sino el material que tenés y a lo que querés jugar".

En esta Nota