viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Fin del misterio: se develó quién es el jugador de Boca al que representa Francesco Totti

El astro italiano había adelantado que estaba a punto de cerrar un acuerdo con un delantero argentino.

442

El delantero Mateo Retegui, cuyo pase pertenece a Boca, es representado por el ex futbolista italiano Francesco Totti. Así lo confirmó el Chapa, padre de futbolista y entrenador de Las Leonas.

"Estoy tratando con un jugador de Argentina. Uno fuerte, fuerte, fuerte. Es mediapunta, atacante... Es devastador", había dicho Totti algunos meses atrás. Tras su retiro en la Roma, el astro oriundo de la capital italiana fundó una agencia de representación de futbolistas, CT10 Management. "No digo el nombre, no estoy loco. Sino, con el coronavirus y todo, salen a buscarlo", agregó a principios de mayo.

Retegui, delantero que Miguel Angel Russo tendrá en cuenta para la próxima temporada, está a préstamo en Estudiantes de La Plata. A fines de junio vence su contrato con el Pincha y debe regresar al Xeneize.

El atacante no tuvo mucha participaón en la Primera de Boca: apenas disputó ocho minutos ante Patronato (victoria 1-0 del equipo de Guillermo Barros Schelotto) el 17 de noviembre del 2018, cuando ingresó en lugar de Carlos Tevez.. Tras ese debut, Estudiantes se lo llevó a préstamo y en La Plata encontró su lugar. Disputó 29 partidos, entre torneo y Copa Argentina, y anotó cinco goles en un total de 1.557 minutos en cancha.

AM

En esta Nota