martes 19 de marzo del 2024
Planeta Messi

El ambicioso plan de Juventus para quedarse con Messi

Medios italianos reportan cómo sería la estrategia del club de Turín para juntar al argentino con Cristiano Ronaldo. Videos.

442

Las ligas europeas entran en etapa de definición. Sin embargo, los programas de fútbol se encuentran eclipsados por la situación de Lionel Messi. Por primera vez desde que debutó como profesional, el argentino tiene serias chances de dejar Barcelona. Tiene la potestad para rescindir en junio y negociar con otro equipo en el mercado de pases de verano.

El diario italiano TuttoSport da cuenta del ambicioso plan de la Juventus para quedarse con el argentino. La Vecchia Signora planea juntar al rosarino con Cristiano Ronaldo en una misma formación. Y, como frutilla del postre, sumar al catalán Pep Guardiola para que se haga cargo de ese equipo de astros.

En España, claro, tomaron nota de la información que llega desde Italia. Según el programa El Chiringuito, Juventus planea ofrecerle a Guardiola "un cheque en blanco" para armar "un equipo mejor que el de los videojuegos".

Otro equipo de la Serie A italiana tiene los millones necesarios para quedarse con Messi, algo asó como 350.000.000 de euros. Se trata del Inter de Milan, que en esta temporada le disputa mano a mano el Scudetto a los dirigidos por Maurizio Sarri.

AM