Román Riquelme no para y quiere aún más. Boca Juniors va en busca de su séptimo refuerzo en este mercado de fichajes y el elegido sería un lateral derecho: Juan Barinaga, futbolista de Belgrano de Córdoba.
A pesar de que aún no llegaron a un acuerdo total para cerrar el traspaso del rosarino, este miércoles, el Xeneize le hizo una nueva oferta a la institución oriunda de Córdoba.
2,5 millones de dólares fueron ofrecidos al conjunto de la casaca celeste por el 100% de la ficha del jugador. No obstante, Belgrano no se baja de su eje y exige mucho más: 3,5 millones de dólares por el total del pase.
Cabe destacar que el Pirata tiene el 80% de los derechos económicos del jugador, porque el porcentaje restante le corresponde a la entidad santafesina Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario, de donde se formó inicialmente Barinaga.
A pesar de las idas y vueltas, desde el entorno del jugador aseguran que las negociaciones van de la mejor manera y que el pase se terminará concretando en un contrato acordado hasta diciembre de 2027.
Finalmente, el presidente de el club de La Ribera sumaría a otro refuerzo en la ventana de traspasos, un pequeño capricho que le cumplió a su director técnico, Diego Martínez.
FMZ