viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Talleres venció a San Lorenzo que no encuentra el rumbo en la Liga Profesional

El Ciclón fue de mayor a menor y muy parecido al que cayó goleado por Unión,terminó con 9 jugadores.

442

Talleres de Córdoba derrotó hoy por 2-0 a San Lorenzo en el estadio "Mario Alberto Kempes", en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional.

La "T" se aprovechó de la nula reacción del "Ciclón" tras ser aplastado por Unión de Santa Fe en la fecha anterior, y pegó primero con un certero cabezazo de Enzo Díaz que venció la resistencia de Sebastián Torrico a los 16 minutos de la etapa inicial.

Ya sobre el final del primer tiempo, a los 45 minutos, Héctor Fértoli recibió una larga asistencia ante la mirada inmóvil de los defensores del elenco de Boedo y, mano a mano con Torrico, definió hacia la red para estirar la diferencia antes del descanso.

En el complemento, en tanto, no varió el trámite del cotejo: el local fue dominador y, pese a que bajó la intensidad, tuvo serias chances para aumentar la ventaja, mientras que San Lorenzo sufrió las expulsiones del lateral Gino Peruzzi, a los 19 minutos, y del ingresado Siro Rosané en el cierre.

Con este resultado, los dirigidos por Alexander "Cacique" Medina acumulan diez puntos y quedan a cuatro del líder Independiente, al tiempo que el "Ciclón" no levanta cabeza tras la goleada que le propinó el "Tatengue" por 4 a 0 y permanece con ocho unidades.

En esta Nota