jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de pases

Zanetti descartó el interés del Inter por Julián Álvarez

EL vicepresidente del conjunto de Milán aseguró: "Estamos completos en todas las líneas". Por otro lado, la prensa española afirma que el Barcelona tampoco lo contratará.

442

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Italia, descartó hoy una posible llegada del delantero de River Julián Álvarez al club de Milán, al igual que lo habría hecho el Barcelona de España, según afirmaron medios españoles.

"Hay muchos clubes interesados en Julián Álvarez y es lógico, ha hecho un gran campeonato. No es fácil ser atacante de River y demostrar lo que está demostrando", señaló Zanetti en declaraciones a TyC Sports. Sin embargo, el ex jugador manifestó: "Inter está completo en todas sus líneas, son rumores. Julián Álvarez tiene un futuro enorme, pero el presente de Inter pasa por otro lado".

Además, en España aseguran que, pese a que el equipo catalán era uno de los grandes interesado en contratar al atacante del "Millonario" luego del retiro de Sergio Agüero, habría desestimado la transferencia debido a que su entrenador, Xavi Hernández, preferiría otros futbolistas como Edinson Cavani, del Manchester United, y Ferrán Torres, del Manchester City.

En esta Nota