martes 16 de abril del 2024

Lavezzi y Agüero, los primeros en llegar

Los amigos de Lionel Messi comienzan a palpitar la gran boda, que se realizará mañana en Rosario. Habrá alfombra roja con los protagonistas y Ronaldinho se bajó.

442

Se viene la fiesta de casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo y en Rosario se vive un clima particular por el mega evento que será en el City Center Hotel mañana, desde las 19 horas.

De los 260 invitados a la fiesta, algunos futbolistas y compañeros de Messi ya arribaron a Rosario, como Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero.

El Pocho llegó ayer por la mañana junto con sus hijos y revolucionó el aeropuerto internacional Islas Malvinas. Con un look informal y un gran sombrero, el delantero del Hebei Fortune de China, se sacó fotos con sus fanáticos.

Por su parte, el Kun llegó a la Argentina y estuvo presente en el empate de Independiente y Lanús, pero ya viajó a Rosario para empezar a palpitar el casamiento de su gran amigo.

Otros de los que arribaron hace instantes desde Barcelona fueron Samuel Eto'o, Carles Puyol, Jordi Alba y Xavi Hernández, con sus respectivas parejas.

Uno de los grandes ausentes que tendrá la boda será Ronaldinho. El brasileño confirmó que no estará presente porque el mismo día jugará un partido con las leyendas del Barcelona.

Otro dato que se conoció en las últimas horas es que habrá una alfombra roja al estilo premios Oscar, donde los invitados podrán atender a la prensa acreditada (unos 150).