Más allá de haber nacido un 29 de diciembre, para Mauro Giallombardo el 13 de agosto será siempre una especie de segundo cumpleaños por haberse salvado de un terrible accidente en el sur argentino que si bien le dejó graves secuelas físicas de las que todavía pelea por recuperarse, salvó su vida milagrosamente.
A un año de ese volver a nacer, Hernán López, amigo y ocupante del vehículo que chocó frontalmente contra un micro en la Ruta 40, difundió un video en sus redes sociales con imágenes impactantes del hecho: "Hoy un año del accidente. Gracias a todos mis amigos que estuvieron a cada momento y me ayudaron a salir adelante. Lamento no haber podido ayudar y acompañar a @MGiallombardo durante toda su rehabilitación como yo hubiese querido", escribió en Twitter.
López se mostró además junto a Ailén Ogen, otra de las sobrevivientes del accidente festejando su primer año. Brenda Curcio era la cuarta persona que estaba presente en el auto que quedó destrozado y milagrosamente no tuvo víctimas fatales.
Por otra parte, Mauro Giallombardo retomó su actividad en las redes sociales con un mensaje alentador y de superación: "¿Rendirme? Eso no va conmigo"
                Del WEC a la F2: cómo Nico Varrone llegó a la antesala de la F1
            
        
                GP de México F1: carrera apasionante y demoledor triunfo de Norris 
            
        
                Flavio Briatore elogió el rendimiento de Franco Colapinto y rompió el silencio tras el polémico adelantamiento a Pierre Gasly
            
        
                Franco Colapinto apuntó ante un rival luego del GP de México "No mira los espejos nunca, siempre hace lo mismo"