442
Fernando Gago ingresó desde el banco de suplentes en la final en la que River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores y no pudo terminar el partido tras una jugada en la que se lastimó solo.
El mediocampista, en ese momento capitán de Boca Juniors, fue a disputar una pelota con el juvenil Julián Alvarez, pero no llegó a tener contacto con su rival y terminó en el piso con claros gestos de dolor.
Cuando se levantó, Gago se dio cuenta que no podía continuar y hasta se llegó a entender que de su boca salió la frase "me rompí el tendón", en referencia al tendón de Aquiles.
CV
También te puede interesar
Marcelo Gallardo sigue ajustando detalles: las dos piezas clave de River que podrían perderse el Superclásico
Nicolás González no ocultó su enojo y criticó a la FIFA por la ausencia de Julián Álvarez en el The Best
Condimento argentino en la Europa League: mientras espera el llamado de la Selección, Matías Soulé fue clave en la Roma
Las cuatro sorpresas que fueron convocadas a la Selección Argentina