El hijo de LeBron James, la estrella de la NBA que hoy defiende la camiseta de Los Ángeles Lakers, recibió una charla motivadora de su padre instantes después del final de un partido en el que el joven no terminó satisfecho por su actuación y las imágenes del momento recorren el mundo.
"Has hecho tres de las mejores jugadas del partido. ¿Quieres que te diga cuáles fueron? Te desanimaste demasiado sin ninguna razón. Hiciste tres de las mejores jugadas del partido", le dijo LeBron a su hijo Bryce Maximus de 11 años.
Leer más: Cruce entre LeBron James y Donald Trump
Y le explicó a qué se refería: "Agarraste la pelota en ataque cuando perdían por cuatro y conseguiste empatar, ¿cierto? Luego le diste el pase a Owen cuando consiguió el 2+1 e hiciste el cambio de posición para el tiro ganador".
Finalmente, la lección llegó en la parte final de la charla que se dio a un costado de la cancha. "No te preocupes por si fallas o metes los tiros, chico. Has jugado un partidazo, no te preocupes por ello. Buen trabajo, estoy orgulloso de ti. Ve con tu equipo, buen trabajo", cerró LeBron.
CV
Detuvieron a un basquetbolista argentino en Italia tras ser acusado de agredir a personal médico
Se retira Carlos Delfino: el adiós al último héroe activo de la Generación Dorada
Argentina se clasificó a la final de la AmeriCup tras vencer a Canadá por 83 a 73
Escándalo en la AmeriCup: Argentina cayó ante República Dominicana y terminó en una pelea