miércoles 17 de abril del 2024

Checho Batista se enteró al aire de la muerte de Brown

La triste noticia lo sorprendió mientras participaba como columnista de un programa de televisión. Conmovedora reacción por la partida de su amigo. Video.

442

Ya se sabía que el estado de salud de José Luis Brown era muy delicado pero de todas formas la noticia de su muerte impactó a todos los futboleros, a su familia, a sus amigos y a sus excompañeros, entre ellos a Sergio Batista que se enteró en un estudio de televisión al aire y no pudo contener las lágrimas antes de abandonar el programa.

Lee también: Tristeza: falleció José Luis el “Tata” Brown

La triste noticia llegó este lunes por la noche cuando el Checho participaba como columnista de La llave del gol en Fox Sports. Todo transcurría normalmente hasta que Daniel Arcucci interrumpió: "Me parece que estamos todos conmovidos porque nos llega la noticia de que ha muerto Tata Brown. La verdad que se hace difícil seguir".

Batista hizo todo lo posible para no llorar pero no lo pudo evitar mientras el resto de los integrantes del programa recordaba la gesta y el espíritu amateur de Brown para mantenerse en cancha en la final de México 86 pese a una lesión muy dolorosa en el hombro, molestia que le quedó hasta el final de sus días.

Lee también: El recuerdo de la final y la gloria eterna

Batista y Brown fueron compañeros en la Selección Argentina que se consagró campeona del mundo en México 1986 y también compartieron cuerpo técnico cuando el Checho fue el entrenador de la Sub 23 que se quedó con la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. La tristeza de sus seres queridos pinta lo buena persona que fue Tata Brown durante toda su vida.

IP