jueves 28 de marzo del 2024

"No voy a ser tan boludo de llevar un dólar a Argentina"

Emiliano Sordi revolucionó las artes marciales mixtas con su brutal KO y luego se convirtió en tendencia en las redes por su desopilante respuesta.

442

Emiliano Sordi se convirtió en noticia tras consagrarse campeón semipesado en la compañía PFL gracias a un tremendo nocaut sobre el estadounidense Jordan Johnson que obligó al árbitro a parar la pelea y además por haber recibido un millón de dólares por su victoria en Nueva York.

Lee también: Un argentino millonario gracias a un brutal KO

Horas después, todavía desde La Gran Manzana volvió a revolucionar las redes sociales pero en este caso no por su temibles golpes sin por una desopilante respuesta en Twitter.

El economista y docente Manuel Adorni hizo una cuenta de lo que el luchador debería tributar de lo recaudado en el octágono y llegó a una triste conclusión: "El Estado le dio la mejor paliza". Rápido de reflejos como cuando pelea, el "He-Man" cordobés retrucó: "Me extraña amigo, veo todos tus videos y conferencias. No voy a ser tan boludo de llevar un dolar para argentina". Su comentario fue muy festejado y comentado. Sin dudas que Emiiano Sordi se dio a conocer en este comienzo de 2020.

https://twitter.com/emilianosordi/status/1212739352255709184