viernes 26 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

La bandera de "Clarín Miente" en el Monumental; un terrible codazo en la NBA; la apretada de los hinchas del Genoa y una lluvia de pelotitas en Sevilla. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Genoa fue goleado como local ante el Siena en una nueva fecha del fútbol italiano y sus hinchas no toleraron la humillación, a tal punto que lograron invadir el campo de juego, suspender el partido por unos minutos y exigirle a sus propios jugadores que se saquen sus camisetas por no merecer vestirlas.

Los hinchas del Sevilla tuvieron una original protesta por el retraso de media hora de su partido ante el Levante debido al clásico entre Barcelona y Real Madrid y lanzaron cientos de pelotas de tenis ni bien comenzó el encuentro. Además, se leyeron pancartas que decían: "Paren el partido, Mou está hablando".

El jugador de Los Angeles Lakers, Metta World Peace, protagonizó un brutal codazo a James Harden, jugador de Oklahoma, que lo mandó directamente al suelo. El partido tuvo que pararse durante unos minutos mientras los árbitros mandaban a vestuarios al otrora llamado Ron Artest. Esta agresión le puede ocasionar cinco partidos de sanción para el jugador de los Lakers.

La fecha del torneo Clausura tuvo a un protagonista particular: un simpático perro. El animal se coló en la cancha de All Boys y corrió durante algunos minutos sin que nadie lo lograra atrapar, ni siquiera Sergio Pezzotta pudo con el can, que después se fue solito.

En el partido que River le ganó a Instituto el sábado pasado en el Monumental por 1-0, la barrabrava millonaria -más conocida como Los Borrachos del Tablón- desplegó una bandera con la leyenda "Clarín Miente". Una frase que ha surgido desde el Gobierno nacional desde las épocas en que Néstor Kirchner era presidente en Argentina.

Galería de imágenes