jueves 29 de febrero del 2024

Golf: Cañete manda en el ranking

Junto al bonaerense, otros tres argentinos figuran en las principales posiciones del PGA Latinoamérica, que clasifica al tour de los Estados Unidos.

442

El bonaerense Ariel Cañete encabeza la orden de mérito, el ranking del nuevo circuito de golf PGA Latinoamérica, que clasificará al final de esta temporada a los cinco mejores para el Nationwide, el segundo tour de Estados Unidos.

Tras el abierto de Perú, que ganó el local Sebastián Salem el domingo último en su primera presentación en el circuito latinoamericano, cuatro argentinos puntean, con Cañete a la cabeza, seguido por Matías O'Curry, Tomás Cocha y Clodomiro Carranza, en tanto que el mexicano Oscar Faustro ocupa el quinto lugar.

Salem quebró una racha de cinco títulos para argentinos: Cocha ganó en Mérida, Cañete en Monterrey, O'Curry en Bogotá; Carranza en San Pablo; y el olavarriense Alan Wagner en San Vicente, Buenos Aires.

Tras seis torneos, quedan cinco por jugarse, entre noviembre y la primera quincena de diciembre, cuando se defina todo entre el 13 y 16 en los links de Nordelta, en Benavídez.ð Desde el jueves el circuito se trasladará a Punta Cana para el abierto de República Dominicana en el Cana Bay Golf Club.

Luego quedarán los torneos de San Juan (Puerto Rico), Cali (Colombia), Olivos y Nordelta, en Argentina.

Fuente: DyN

En esta Nota