martes 19 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

En el Chiringuito TV no se la bancaron: "Qué haga un streaming para decir si se va o no se va"

Los ibéricos quedaron eliminados del campeonato tras su derrota ante Marruecos y en algunos programas especializados en España criticaron duramente el trabajo de Luis Enrique.

442

La cosa no terminó bien para España en el Mundial de Qatar 2022. Luego de su derrota ante Japón, nuevamente sufrió un golpe de manos del conjunto de Marruecos, quien lo dejó sin aspiraciones para avanzar a la siguiente fase del certamen.

Luego de la derrota, Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito TV apuntó directamente a Luis Enrique la responsabilidad de la eliminación en la Copa del Mundo."Qué haga un streaming para decir si se va o no se vaEs algo que se da por hecho que la etapa de Luis Enrique se ha acabado, pero me da un poco igual. Me importa la etapa de España, que es la que se ha acabado hoy. Estamos fuera del Mundial ahora mismo, que es lo más importante".

España eliminación

El director y conductor del programa sostuvo que el técnico de la Roja intentó quitarle la presión a su equipo y lamentablemente esto no función porque, para él no sabían que estaban en un Mundial.

España eliminación

Pedrerol se sintió muy molesto con lo sucedido y no dudo en continuar lanzando dardos al adiestrador del conjunto español. "Hemos caído en la trampa todos. El gran problema es hacer protagonista de esta selección a un seleccionador", sentencio.

G.M