jueves 18 de abril del 2024

La Selección ya espera por el duelo ante el campeón

Este jueves la albiceleste enfrentará a Chile por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Fotos de la llegada del plantel al hotel donde concentrará en Santiago. Galería de fotosGalería de fotos

442

El seleccionado argentino de fútbol quedó concentrado esta noche en el Hotel Radisson Petra La Deheza, en Santiago, donde esperará el partido de mañana ante los chilenos que se realizará en el Estadio Nacional, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador Gerardo Martino fue el primero en descender del micro y lo hizo acompañado por el vicepresidente segundo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia.

El ingreso al hotel se desarrolló con normalidad y hasta se lo vio al capitán Lionel Messi detenerse brevemente para satisfacer el pedido de un aficionado de una fotografía, tras lo cual el crack del Barcelona retomó con tranquilidad su marcha.

Los jugadores llegaron utilizando cómoda ropa deportiva, que incluyó pantalones cortos. El plantel del seleccionado había partido aproximadamente a las 17 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

La delegación salió del Predio Julio Humberto Grondona e hizo unos pocos kilómetros hasta la estación aérea de Ezeiza, desde donde viajó en un chárter hasta la capital chilena. El cotejo de mañana se jugará desde las 20.30 en el Estadio Nacional.

Fuente: DyN

Galería de imágenes