jueves 28 de marzo del 2024

El color de un duelo muy esperado en Chile

Hubo mucha presencia argentina Santiago y dentro del estadio los hinchas llenaron de colores las tribunas. Mirá las fotos de la previa del partido entre La Roja y Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

442

Desde bien temprano en la mañana las camisetas rojas vistieron las calles céntricas de Santiago, como para evidenciar el apoyo incondicional con el equipo que a partir de esta noche dirigirá oficialmente Juan Antonio Pizzi.

Por las peatonales Ahumada, Agustinas o Estado andaban los "imitadores" de Alexis Sánchez o Arturo Vidal, varios de ellos entrados en kilos, dando colorido a las cuadras aledañas al Palacio de la Moneda, sede del gobierno nacional.

Luego de clasificarse de manera consecutiva a las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y de Brasil 2014, el público chileno espera llegar a Rusia 2018.

Por ese motivo en la tribuna Andes, se desplegaron prolijamente en la previa del encuentro banderas rojas y blancas que exhibidas en conjunto en el momento que los equipos salgan a la cancha se leerá la frase "A Rusia 2018".

En todas las ubicaciones de platea, alentados por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), se les aconsejó a los hinchas a no silbar durante el himno argentino antes del comienzo del partido.

"Respetemos los himnos en el fútbol. El fútbol nos vincula a todos y se enriquece de nuestras diferencias. Respetando en el fútbol podremos transformar la realidad", rezaba el volante de color verde firmado por la fundación Fútbol Más y la AFNP.

Fuente: DyN

Galería de imágenes