viernes 29 de marzo del 2024

El bar de la Selección Argentina en Rusia

Ante la prohibición de hinchas en la Plaza Roja, Espacio Argentina será el punto de encuentro oficial de la AFA para los argentinos que viajen al país anfitrión. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Las normas rusas pueden resultar ser un verdadero dolor de cabeza para la idiosincrasia de los hinchas argentinos, por eso la AFA designó un lugar para que los seguidores de la Selección Argentina se sientan como en casa.

Teniendo en cuenta que no se permitirán las reuniones de hinchas en las inmediaciones de la Plaza Roja, este bar-restó oficial fue pensado para juntadas, salidas, ver partidos, realizar entrevistas y conferencias.

Este punto de encuentro se llama Espacio Argentina y allí concurrirán tanto aquellos profesionales que vayan a desempeñar su tarea como periodistas, representantes de marcas o empresarios, como también los simples fanáticos-turistas de la Selección.

Ubicado en pleno centro de Moscú (Sadovaya-Kudrinskaya, Ulitsa, 6), de fácil acceso y de ambiente cálido, entre otras comodidades, el inmueble vestido de celeste y blanco contará con pantallas LEDs, menúes en español, variedad gastronómica, amplio horario de atención, doble terraza y estacionamiento propio.

Como en otras ocasiones, los argentinos se encuentran séptimos dentro del top ten de los países que más entradas adquirieron. Esto repercute directamente en la cantidad de público que asistirá y los que van a vivir el clima mundialista. Pensando en ellos, Espacio Argentina es un bar en el que se podrá disfrutar de todo tipo de entretenimiento, como juegos, shows, fiestas, tango y comidas típicas argentinas.

Será un ambiente donde la cultura rusa y argentina se unirán para brindar una experiencia única e inolvidable, uno de los pocos lugares abiertos hasta altas horas de la noche pensando en los medios argentinos que transmitirán en vivo para nuestro país.

“Nuestra presencia es una fija en todos los mundiales. En Sudáfrica fue clave nuestra participación para orientar a tantos argentinos que fueron a alentar a la selección y en esta ocasión, con el apoyo de la AFA, seremos el lugar oficial de la selección”, aseguró Jorge Kibudi, Director General de Espacio Argentina. “El corazón de la hinchada argentina será en Espacio Argentina y ofrecerá los 64 partidos del Mundial”, remató Kibudi.

La inauguración de este punto neurálgico como tal será el 15 de junio, un día antes del debut de Argentina ante Islandia.

Galería de imágenes