jueves 6 de mayo de 2021
Perfil

TENIS | 18-04-2018 18:07

Furiosa protesta de un tenista contra el juez de silla

Jared Donaldson se sacó de quicio reclamándole una jugada al umpire. Aunque el estadounidense tenía razón, fue multado por su agresiva reacción. Video.

El estadounidense Jared Donaldson fue multado con 5.000 euros por la ATP, el ente rector del tenis masculino, por su agresiva confrontración con el árbitro francés Arnaud Gabas en el partido de primera ronda que perdió en el torneo de Montecarlo.

Donaldson, de 21 años, gritó a Gabas después de que el árbitro diera buena una bola a Albert Ramos en el segundo set, que el español ganaba por 3-2 y 40-0. El norteamericano creyó que el servicio de su rival había ido afuera.     

El joven tenista, en un agresivo intercambio que produjo el fastidio del público, apuntó repetidamente a la pista gritando "hay una marca allí" a Gabas, que sin embargo rechazó el pedido.

El número 51 del mundo, que pidió dos veces al supervisor del encuentro, fue acusado de falta de deportividad por su protesta ante Gabas. Además, perdió 6-3 y 6-3 ante Ramos, finalista el año pasado del torneo.

Gabas tuvo que ser sometido a una cirugía el año pasado cuando un frustrado Denis Shapovalov lanzó una pelota que accidentalmente dio en el ojo del francés.

Fuente: DPA

Comentarios

También te puede interesar

Más en