lunes 23 de mayo del 2022
Liga Italiana

Lautaro Martínez le dio la victoria al Inter en la Serie A

El Toro convirtió de penal para el 2-0 de su equipo sobre el de Chiquito Romero. La Juventus sigue sin levantar cabeza.

442
27-11-2021 21:00

Con un gol de penal de Lautaro Martínez en el último minuto, Inter venció hoy al Venezia de Sergio Romero por 2 a 0, y se acercó a los punteros de la liga italiana, tras disputarse parcialmente la decimacuarta fecha de la Seria A.

El otro gol del equipo milanés lo marcó el turco Hakan Calhanoglu, a los 34 minutos del primer tiempo. La sorpresa de la jornada estuvo en una nueva caída de Juventus, esta vez de local frente a Atalanta por 1 a 0, por el gol del colombiano Duvan Zapata.

Las posiciones las lideran Napoli y Milan, que mañana reciben a Lazio y Sassuolo, respectivamente, ambos con 28 puntos, mientras que detrás de ellos están Inter y Atalanta, los dos con 28 unidades. En tanto, en los otros partidos de la jornada Empoli le ganó a la Fiorentina, donde fue titular Lucas Martínez Quarta, por 2 a 1, y Sampdoria derrotó 3 a 1 al Hellas Verona, con Giovani Simeone desde el inicio.

La fecha se había iniciado ayer con el empate entre Cagliari y Salernitana por 1 a 1. La fecha seguirá este domingo con los duelos entre: Udinese-Genoa, Milan-Sassuolo, Spezia-Bologna, Roma-Torino y Napoli-Lazio.

En esta Nota