viernes 19 de abril del 2024
Liga Italiana

Lautaro Martínez le dio la victoria al Inter en la Serie A

El Toro convirtió de penal para el 2-0 de su equipo sobre el de Chiquito Romero. La Juventus sigue sin levantar cabeza.

442

Con un gol de penal de Lautaro Martínez en el último minuto, Inter venció hoy al Venezia de Sergio Romero por 2 a 0, y se acercó a los punteros de la liga italiana, tras disputarse parcialmente la decimacuarta fecha de la Seria A.

El otro gol del equipo milanés lo marcó el turco Hakan Calhanoglu, a los 34 minutos del primer tiempo. La sorpresa de la jornada estuvo en una nueva caída de Juventus, esta vez de local frente a Atalanta por 1 a 0, por el gol del colombiano Duvan Zapata.

Las posiciones las lideran Napoli y Milan, que mañana reciben a Lazio y Sassuolo, respectivamente, ambos con 28 puntos, mientras que detrás de ellos están Inter y Atalanta, los dos con 28 unidades. En tanto, en los otros partidos de la jornada Empoli le ganó a la Fiorentina, donde fue titular Lucas Martínez Quarta, por 2 a 1, y Sampdoria derrotó 3 a 1 al Hellas Verona, con Giovani Simeone desde el inicio.

La fecha se había iniciado ayer con el empate entre Cagliari y Salernitana por 1 a 1. La fecha seguirá este domingo con los duelos entre: Udinese-Genoa, Milan-Sassuolo, Spezia-Bologna, Roma-Torino y Napoli-Lazio.

En esta Nota