viernes 29 de marzo del 2024

Alejandro Fantino, furioso con Fernando Marín

El periodista y conductor se descargó en Twitter con el nuevo director de Fútbol para Todos. "No queremos ni los puentes que nos mostraba De Vido ni ver cómo le regalan todo a los ricos".

442

Las decisiones políticas tienen repercusiones, y algunas más rápidamente que otras en una sociedad que en los últimos años se ha polarizado a extremos imprevisibles. Por eso. no sorprendió cuando más temprano Víctor Hugo Morales salió a criticar al Estado por la decisión de entregarle los partidos de los equipos grandes (excepto San Lorenzo) a Canal 13 y Telefe.

Pero a Alejandro Fantino es un poco más complejo encasillarlo, aunque no hay que dejar de lado que uno de los perjudicados por esta resolución es el canal en el que él trabaja, América TV, que se quedó sin la oportunidad de ofertar para quedarse con esos partidos más convocantes.

Más allá de eso, el conductor de Animales Sueltos fue incluso un poco más lejos que el periodista uruguayo: se animó a utilizar la palabra "robo", habló de "negocios personales", y hasta pidió la salida del nuevo director de Fútbol para Todos Fernando Marín. Esta historia evidentemente tendrá más repercusiones.