jueves 28 de marzo del 2024

Anello: "Ojalá Lavezzi me lleve a tribunales"

El periodista que había lanzado la acusación contra el delantero por haber fumado marihuana, respondió tras la conferencia de prensa de los jugadores.

442

Durante una improvisada rueda de prensa, Lionel Messi, acompañado por todos los integrantes del plantel y el entrenador Edgardo Bauza, comentó que no hablarán más con la prensa porque recibieron "en los últimos días muchas acusaciones y mucha falta de respeto hacia nuestras personas". Parte de lo expresado apuntaba tácitamente contra el periodista Gabriel Anello, quien había informado que Ezequiel Lavezzi fue encontrado fumando marihuana. En las últimas horas, Anello decidió responder a la Selección.

Anoche Messi dijo a la prensa: "Sabemos que muchos de ustedes no tienen la culpa, pero todo se puede soportar menos que se metan con la vida personal. Por éso, preferimos hablar antes de emitir un comunicado, pero no vamos a hablar más con la prensa", añadió Messi, quien no aclaró si la medida era temporaria o definitivo.

El crack del Barcelona explicó que "hay cosas que no se pueden soportar. La acusación al Pocho es muy grave y si no salimos a decir nada la gente se piensa que es verdad". Lavezzi anunció que iniciará acciones legales contra el mencionado hombre de prensa (Gabriel Anello de Radio Mitre), para que ratifique o rectifique la denuncia.

Ante esto, Anello ratificó anoche su acusación contra Lavezzi. En diálogo con Fox Sports, dijo: "Encantado me encontraría en Tribunales con Lavezzi. Ojalá me lleve para que yo le pueda demostrar no sólo eso que dije sino más cosas de su vida personal". Y añadió: "Confío en la persona que me contó esto. Fue la misma que me contó en su momento lo que había pasado con el antidóping de Banega y cuando Crespi lo sacó por la puerta de atrás a Lavezzi para evitarle un control antes de la última Copa del Mundo".

"Que Lavezzi en la casa haga lo que quiera. Cuando esto pasó estaba concentrado en el predio de la Selección. A mi no me importa quedar bien o mal con un jugador o con un dirigente, yo no vivo de ellos, no vivo de una nota", explicó por último Anello al remarcar que en realidad lo usaron como "chivo expiatorio" para poder cortar la relación con la prensa.

16-11-2016