442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/11/2016

Anello: “Ojalá Lavezzi me lleve a tribunales”

El periodista que había lanzado la acusación contra el delantero por haber fumado marihuana, respondió tras la conferencia de prensa de los jugadores.

Durante una improvisada rueda de prensa, Lionel Messi, acompañado por todos los integrantes del plantel y el entrenador Edgardo Bauza, comentó que no hablarán más con la prensa porque recibieron “en los últimos días muchas acusaciones y mucha falta de respeto hacia nuestras personas”. Parte de lo expresado apuntaba tácitamente contra el periodista Gabriel Anello, quien había informado que Ezequiel Lavezzi fue encontrado fumando marihuana. En las últimas horas, Anello decidió responder a la Selección.

Anoche Messi dijo a la prensa: “Sabemos que muchos de ustedes no tienen la culpa, pero todo se puede soportar menos que se metan con la vida personal. Por éso, preferimos hablar antes de emitir un comunicado, pero no vamos a hablar más con la prensa”, añadió Messi, quien no aclaró si la medida era temporaria o definitivo.

El crack del Barcelona explicó que “hay cosas que no se pueden soportar. La acusación al Pocho es muy grave y si no salimos a decir nada la gente se piensa que es verdad”. Lavezzi anunció que iniciará acciones legales contra el mencionado hombre de prensa (Gabriel Anello de Radio Mitre), para que ratifique o rectifique la denuncia.

Ante esto, Anello ratificó anoche su acusación contra Lavezzi. En diálogo con Fox Sports, dijo: “Encantado me encontraría en Tribunales con Lavezzi. Ojalá me lleve para que yo le pueda demostrar no sólo eso que dije sino más cosas de su vida personal“. Y añadió: “Confío en la persona que me contó esto. Fue la misma que me contó en su momento lo que había pasado con el antidóping de Banega y cuando Crespi lo sacó por la puerta de atrás a Lavezzi para evitarle un control antes de la última Copa del Mundo”.

“Que Lavezzi en la casa haga lo que quiera. Cuando esto pasó estaba concentrado en el predio de la Selección. A mi no me importa quedar bien o mal con un jugador o con un dirigente, yo no vivo de ellos, no vivo de una nota”, explicó por último Anello al remarcar que en realidad lo usaron como “chivo expiatorio” para poder cortar la relación con la prensa.

16-11-2016

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

34 pensamientos en “Anello: “Ojalá Lavezzi me lleve a tribunales””

  1. Como mujer y cero futbolera ,los comentarios de este para mi desconocido señor me parecen de muy bajo nivel,es jugador de futbol, su vida personal no nos debe importar,para lo que “denuncia” esta la comision del control antidoping

    1. No concuerdo con vos. Si esta fumando porro en la concentracion de un partiso de la seleccion, ya no es su vida personal, todos le pagamos muchisima guita por jugar a la pelotita, y ademas, nos debe respeto precisanente por ser un priviligiado….. multimillonario gracias a los que nis levantamos temprano para poder pagar una entrada para verlo correr detras de un fulbo.

    2. Que sabras de futbol voss
      A lavezzi ya se le fue el tren y la mejor forma de correlo para subirse y estar en la cuspide es FALOPEARSE
      todos los del plantel son corruptos inclusive messi..
      Hay que echarlos a todos los de la camada vieja.

    3. Ni para hacer una declaración grupal tiene carisma Messi, pobre pibe, y encima es capitán. Mejor que no hablen con la prensa y así no escuchar sus declaraciones mononeuronales: “eeeh, nosotro, eeeh”. Y aunque ganen goleando siguen sin llegar al público, la generación freezer. Se fueron de San Juan con las ventanas del micro tapadas por las cortinas y la gente saludándolos en las calles. Son impresentables.

      Si un periodista tiene información debe publicarla, es su trabajo. Anello (me cae desagradable) dice que tiene las pruebas para sostener su comentario y que Lavezzi le demuestre lo contrario en la justicia. Fumar porro en la concentración no es la vida privada de Lavezzi, está en un ámbito laboral público.

      Cúneo Libarona (abogado de Lavezzi) es el mismo que iba al programa de Mauro Viale en los 90 cuando era un joven abogado drogón y desesperado que buscaba prensa a través del chimento y la vulgaridad mediática como buen abogado carancho. Fue abogado de la prostituta Samanta Farjat, la actual mujer de Anello. Donde hay personas con problemas de adicciones, está Libarona. ¡Qué curioso!

    4. Isaías a quien le pagamos??? Los jugadores que representan a los seleccionados argentinos no cobran un centavo. Me parece que Macri les hizo la cabeza, pero tranquilo que no pagas nada.

    5. Estas equivocada. Lavezzi, si es cierto lo del porro, infringió una Ley deportiva en un momento en el que Argentina necesitaba a todos con la mente puesta en el partido con Colombia. Como dice Anello, en su casa que haga de su c…. un pito, pero en la seleccion debe comportarse, porque al final, la Seleccion esta Representandonos a todos nosotros.

  2. este periodista es un agresor, si no pregunten a sus compañeros de equipo, y su ex pareja a quien agredio fisica y verbalmente.no merece estar en ninguna radio

    1. Si si,ademas esta denunciado por su ex mujer por violencia de genero,un caradura el tipo ,va a las marchas de Ni Una Menos y faja a la ex acompañado de la actual que se presta para eso,un rufian el y su mujer

  3. Ahora si el periodista tiene razon,los jugadores deben renunciar a la seleccion.Esto es una denuncia de un periodista a un jugador,es entre dos.Da la impresion que los resultados los estan manejando los jugadores para presionar.Tenian las piernas enyesadas,ayer corrieron.Borron y lista nueva,incluido Messi.

    1. Dale jorgito ,calzate la 10 y el brazalete de capitan y al tal messi ni lo vamos a extrañar,total vos debes ser una maravillas con dosvpatas y de paso me estoy imaginando los golazos de tiro libre que debes hacer no bobi?
      Andaaaaa yosapa no tenes cara

  4. Perdon.. pero este comentarista no fue denunciado por su pareja de “golpeador y mafioso?????” o estoy equivocado???

    Discepolo querido ..porque te fuiste

  5. Los argumentos de este personaje devenido en periodista son insólitos. Por sus dichos no tiene pruebas, habla de otras cosas que no son del caso del porro.

  6. Bien echo senor periodista bien echo.

    Estoy seguro que ayer ganaron x que alguien les habra alcanzado una bolsita y corrieron un poco mass..

    Bauza NO TENESSS HUEVOSSS
    LA SELECCION LA MANEJAN ELLOSS
    ESTASSS PINTADO.Y LE SUMAS ALA AFA PARA TODOS PODAMOS DECIRR QUE BUENAAA LA AFA..

  7. Gente, me hacen acordar a los defensores del Diegote cuando Cronica publicó que lo internaron porque se paso con la dosis, igualitos, parecen fanaticos K.

    Si yo me drogo en el trabajo donde encima gano millones deja de ser mi vida personal.

    Lo único que no entendí las declaraciones de Messi y los 40 pechos frios, menos mal que lo subtitularon

  8. Te di mi huerta cercada
    llena de rosas y lirios,
    te di la voz y los cirios
    de mis noches en desvela,
    y un corazón sin cancela
    roto de tantos martirios.
    Te di mi risa y mi canto,
    te di la casa vacía.
    Pero… ¿para qué te digo
    cosas que no han de llegarte?
    Caña frágil que se parte
    no entiende de mi buen trigo,
    y ya ves: ni te maldigo.
    ¿Para qué? Desde aquel día,
    tu bajeza y mi hidalguía
    se definen de este modo:
    Tú me lo negaste todo,
    yo te di cuanto tenía.
    MÁS POEMAS DE MANUEL BENITEZ CARRASCO – BIOGRAFÍA IMAGENES – OTROS AUTORES

    1. No puedo creer que este h de p saque redito haciendo estas cosas.. Por que no publicas con quien se acuesta tu señora y tu vieja, quizas asi te creamos lo que decis.. Y si vos tuvieras razon no crees que los jugadores de la seleccion argentina son grandes para conocer sus errores!!

  9. Lo que mata el futbol, no son los jugadores, es el “Entorno Estupido”;
    La AFA., los dirigentes de clubes, las hinchadas, los periodistas y los
    políticos de turno. No hay punto de regreso.

  10. Perdón por la ignorancia, pero no se puede pedir YA una rinoscopía. Es la mejor prueba para aclarar la situación. Yo en lugar de Lavezzi es lo primero que pido si es que estoy limpio.

    1. Rinoscopia para detectar uso de marihuana? Tenes un error muy grande en tu informacion. Por otra parte….el periodista mintio. Te crees que en la seleccion Argentina van a dejar que un jugador profesional se falopee?? Te crees que los chinos que pagaron 40 millones de euros lo van a dejar pasar?? Mas sensatez por favor. Anello siempre fue un charlatan. Y ahora va a tener que ir a tribunales. Cuando el juez le pregunte como sabe que el jugador fumaba un porro y diga: melo conto pepito….lo hacen bosta.

  11. Callate payaso. Siempre fuiste un charlatan. Los que escuchamos radio ya te conocemos y te tenemos que sufrir. Por supuesto que no te sigo y cuando estas hablando vos cambio de radio. Igual, no sos menos crapula que el resto de los “periodistas deportivos”. La mayoria son infumables y se les nota la frustracion personal a todos.

  12. Es realmente increíble que este periodista halla obtenido un par de Martin Fierros; pero todo es factible de explicar sabiendo que es solo un “vigilante de cuarta”, mantenido por CLARÍN. O sea que en cualquier momento el olfa, buchón y sin códigos de Anello, pueda ser un firme candidato para lograr el “PREMIO MAYOR DE LA LITERATURA UNIVERSAL”.

Los comentarios están cerrados.

Opinión