442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/03/2018

Nuevo round entre Nicolás Russo y Pepe Sand

El día que Pepe Sand volvió a Lanús. //@clublanus

El ídolo de Lanús contestó con dureza a declaraciones radiales del presidente que lo cuestionó por su edad. “Cumplía 38 años pero vos gritabas mis goles”.

El destino de Pepe Sand era retirarse del fútbol profesional con la camiseta de Lanús. Era lo que él soñaba, lo que querían los hinchas y lo que merecía y se había ganado a fuerza de goles hasta el último partido que vistió la camiseta granate, nada más y nada menos que en la final de la Copa Libertadores.

Pero las cosas no siempre ocurren como uno las imagina y las planea, incluso cuando trabaja lo suficiente para conseguirlo. En medio de una profunda renovación del plantel y una apuesta del club por los juveniles, los dirigentes no hicieron excepciones y el indiscutible goleador debió buscar nuevo destino en medio de declaraciones cruzadas con el presidente Nicolás Russo.

Sand emigró a Colombia para jugar en Deportivo Cali y lo que antes era una ovación de los hinchas para demostrar su amor por el ídolo, hoy se transformó en un grito de guerra contra los dirigentes. Pero Pepe sigue atento a las novedades del club y luego de unas declaraciones de Russo en una radio partidaria, mostró toda su furia en su cuenta de Instagram.

“Se te cayó la careta innombrable, qué le vas a decir a la gente ahora que quería plata jajajja…voy a ser feliz cuando te vayas del club!!!!
Cumplía 38 pero vos gritabas mis goles y decías Sand es Dios para nosotros mamarracho….”

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión