El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

06/06/2018

Tapia: “La decisión fue un aporte a la paz mundial”

Chiqui Tapia explicó por qué suspendió el amistoso con Israel. / Captura video

El presidente de la AFA explicó por qué tomó decidió cancelar el amistoso ante Israel previo al Mundial. Habló de las amenazas recibidas y pidió disculpas. Video.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó la cancelación del amistoso entre las selecciones de Argentina e Israel en Jerusalén mediante un comunicado desde Barcelona y pidió disculpas a la organización e hinchas.

“Tomamos la decisión de no viajar a Israel a jugar el amistoso. Le pedimos disculpas a todos los argentinos que viven en la comunidad israelí y que sacaron las entradas. También a los chicos que iban a ser parte de las acciones para contribuir con la paz. No es nada contra la comunidad israelí”, comenzó el Chiqui Tapia en un comunicado ante la prensa.

La máxima autoridad del fútbol argentino aclaró la decisión se tomó tras las amenazas recibidas en las últimas horas y que su responsabilidad es “bregar por la integridad física de toda la delegación”.

“Me gustaría que tomen esta decisión como un aporte a la paz mundial. Todos debemos ser conscientes que el fútbol es un juego y que tenemos una oportunidad diferente”, cerró Tapia quien además dejó la puerta abierta para realizar acciones deportivas en Israel en un futuro.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

12 pensamientos en “Tapia: “La decisión fue un aporte a la paz mundial””

  1. Una vergüenza haber cancelado el partido por un grupito de inadaptados. A la violencia se le responde con la hildagúia de la responsabilidad. Máxime cuando la AFA ya embolsó un millón y medio de dólares por el partido. Tapia debería renunciar. No se puede faltar a la palabra y a la responsabilidad.

    1. El partido contra Israel es un negocio de Jorge Me$$i, ni siquiera los inútiles de Angelici y Tapia están de acuerdo con jugarlo, pero hace un año y medio que el dueño de los negocios de la selección (Jorge Me$$i) firmó el contrato. Y el hijo, el hormonado Lionel, es quien decide y elige quien integra y quien juega en el equipo. Por el lado del DT, está tratando de tapar con mucha plata un intento de abuso sexual a Carmen, una empleada de limpieza del predio de Ezeiza. Si la mujer hace la denuncia, Sampaoli sería expulsado de AFA inmediatamente.

      La selección de la nada es un quilombo.

  2. El ,después del Ferretero ,que se podrá decir cualquier cosa, pero era de una mano Política ,irrefutable …este no es que no sepa ? lo grave ,es que no entiende …¡

  3. Me siento cada vez más enfermo, desubicado, perdido. Mi sistema perceptivo no está bien: cada vez veo más estúpidos.
    Temo que sea una situación terminal.

  4. Tapia and ko desastre verguenza el juicio a AFA sera monumental e imagen pais x el piso los psctos se deben cumplir.

  5. Este Sr Tapia demuestra tener cero conocimiento de la influencia que tiene el conflicto palestino -israelí en la paz mundial.
    Demuestra ser uno mas de los pataduras bien pagos y nada mas.

  6. Hablen, digan, especulen, difieran, duden, multipliquen el odio para el 2019 ya, què nuestro Sr presidente GANA de aquì a CHINA . Queremos el SOL nos siga iluminando, la oscuridad es mal ejemplo e insana para la mente y cuerpo. (para entendidos…solo para inteligentes CAMBIEMOS). yA COMIENZAN LOS NERVIGENIOLES A “PENSAR” y opinar y maldecir, engañar y escupir el veneno. NÙNCA MÀS los delincuentes asesinos KK. NÙNCA MÀS. No lo duden.

  7. He escrito varios comentarios en este medio en diversas notas sobre el partido suspendido contra Israel y algunas de mis opiniones han sido publicadas (varias horas después) y otras NO. ¿POR QUÉ? Eran comentarios a favor de la postura palestina, aclaro.

Los comentarios están cerrados.

Opinión