442
San Lorenzo de Almagro jugará fuera del Nuevo Gasómetro el próximo fin de semana ante Banfield por una rajadura en una columna del estadio, reveló este mediodía el presidente del club, Matías Lammens.
"No vamos a poder jugar en el Nuevo Gasómetro ante Banfield por una rajadura que aunque la arreglemos el cemento no va a fraguar para el fin de semana", sostuvo Lammens al ingresar al predio de la AFA en Ezeiza para asistir a la disertación del presidente de la Liga Española de fútbol.
Finalmente, se confirmó que el duelo en el que San Lorenzo buscará ante Banfield lograr el pase a la final por el título y una plaza en la Copa Libertadores se jugará en el José Amalfitani (Vélez).
Fuente: DyN
También te puede interesar
El festejo desenfrenado de Lennart Karl tras su gol agónico en la victoria del Bayern Munich
El cálido saludo entre Demichelis y Mastantuono en la sorprendente victoria del Mallorca ante el Real Madrid
El emotivo gesto para Joaquín Panichelli que tuvo un compañero en Racing de Estrasburgo
Independiente le ganó a Racing en un clásico polémico: penal errado, disturbios y una racha de años que se rompe