Gabriel Pellegrino fue elegido como nuevo presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata para los próximos tres años y reemplazará en el cargo a Daniel Onofri, actual conductor del club que finaliza su mandato el miércoles 30 de noviembre.
"No es un problema, sino una obligación ser presidente. Estoy muy contento porque vamos a trabajar en el club que queremos. Tenemos que tener una postura más cerca del sentido común, sin cometer locuras", expresó el presidente electo.
Pellegrino, con la lista Gimnasia Positivo, se impuso sobre Mariano Cowen, de Gimnasia Grande, por 345 votos, en una elección que tuvo la participación de 5662 socios.
El nuevo titular del club platense tendrá como principales colaboradores en su gestión a los vicepresidentes Claudio Moretto, Alejandro Ferrer y Mauro Coronato.
Fuente: DyN
Lanús sueña con ser finalista: ¿cuándo jugará la vuelta ante U. de Chile por las semifinales de la Copa Sudamericana?
Belgrano y Argentinos Juniors definen el primer finalista de la Copa Argentina 2025
Lanús empató 2-2 con Universidad de Chile en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana
El espectacular gol de Rodrigo Castillo con el que Lanús abrió la cuenta ante U de Chile