Más de una vez Diego Maradona emocionó a todos relatando su humilde infancia en Villa Fiorito y los esfuerzos que hacían sus padres para alimentarlo a él y a sus hermanos pero esta vez sensibiizó a la audiencia del programa De la mano del Diez al contar una anécdota del tenista Novak Djokovic.
“Djokovic podía quedarse calentando durante dos o tres horas pero me dice ‘no me iba a comer un bombazo’. Se quedaban esperando el llamado de su entrenador avisando dónde caían las bombas. Si caían a la derecha, irían a la izquierda y así sucesivamente. Hay cosas que realmente te conmueven”, comentó Diego en diálogo con Víctor Hugo Morales recordando un encuentro que tuvo con el serbio a finales de 2011.
Dueño de un gran sentido del humor, Djokovic pocas veces muestra su costado más sensible como sí lo hizo hace dos años cuando regresó a su ciudad natal y visitó su antiguo lugar de entrenamiento, dañado por bombardeos que sufrió Belgrado en 1999.
Jannik Sinner ganó el Masters 1000 de París y es número 1 del mundo
Francisco Cerúndolo volvió a ganar y enfrentará a Jannik Sinner en el Masters de París
Sorpresa en el Masters 1000 de París: Carlos Alcaraz quedó eliminado en su debut y podría perder el puesto de número 1 del mundo
Francisco Cerúndolo debutó con sólido triunfo en el Masters de París