La eliminación a manos de Gimnasia de La Plata de la Copa Argentina, dejó un duro golpe en Boca. Tanto que los mellizos Barros Schelotto se quedaron hablando a solas en el campo de juego alrededor de 20 minutos cuando finalizó el partido. Y el vestuario xeneize seguramente debe haber sido una caldera que ya venía con algunas rispideces tras la derrota en el Superclásico y la discusión entre Edwin Cardona y Mauro Zárate.
Y algunas de esas tensiones se vieron en Córdoba. Gonzalo Piovi, defensor del Lobo, contó la actitud de los jugadores xeneizes durante el partido: "Te dabas cuenta de que no estaban de la mejor manera, perdían una pelota y se fastidiaban. Por momentos, no se trataban bien entre ellos".
"Nos dio bronca el hecho de que se subestime a Gimnasia. Los partidos primero hay que jugarlos", dijo el defensor en diálogo con Radio y Punto.
Sobre la subestimación, el ex Argentinos y Racing aseguró que fue un factor que hizo más fuerte al plantel: "Salimos a la cancha y demostramos que estamos a la altura".
ED
Independiente venderá a una de sus máximas figuras al fútbol brasilero
Matko Miljevic coqueteó con Racing y confirmó haber sido contactado: "Sería una linda oportunidad"
Edinson Cavani llamó la atención de todos los hinchas: llegó a la pretemporada de Boca en helicóptero
Después de siete años en Racing, Gabriel Arias tiene nuevo club: se convirtió en el primer refuerzo de Newell’s