El nuevo Olympique de Marsella dirigido por el técnico portugués André Villas-Boas inició su temporada con una derrota en casa contra el Reims (2-0), este sábado en la primera fecha de la Ligue 1.
El ex delantero de Boca Darío Benedetto jugó 17 minutos. El Pipa no pudo hacer mucho: apenas tocó dos pelotas y cometió una falta.
Lee también: Daniel Angelici destrozó a Benedetto: "Me prometió que se quedaba"
A pesar del ingreso de su refuerzo estrella, ocurrido a los 27 del segundo tiempo, el Olympique apenas creó peligro ante un equipo con ambiciones más modestas.
El joven delantero Boulaye Dia abrió el marcador en el minuto 58, y él mismo dio el pase de gol al surcoreano Suk Hyun-jun para sentenciar en el 90.
Lee también: Sonríe Alfaro: el reemplazante de Benedetto llegó al país
Seis días después de su primera aparición en el Velodrome en el amistoso ante el Nápoles (0-1), Villas-Boas, 'The special two' no pudo estrenarse en partido oficial con un resultado positivo y tuvo que escuchar los primeros silbidos de los casi 53.000 espectadores en el estadio de Marsella.
Este sábado se disputan otros cinco partidos de la Ligue 1 francesa, quedando para el domingo el duelo del vigente campeón PSG ante el Nimes, el del subcampeón Lille ante el Nantes, y el del ganador de la Copa de la Liga Estrasburgo ante el recién ascendido Metz.
Fuente: AFP
AM
El plan de Aldosivi para colmar el Minella en el partido definitorio por la permanencia
El duro comunicado del plantel de San Lorenzo sobre la crisis en el club
Leandro Paredes y la ilusión por Dybala: “Acá lo esperamos con la ilusión intacta”
La camiseta que Boca lanzó al cielo como homenaje para Miguel Russo apareció en Cañada Nieto