442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/08/2019

Alarma en Rosario Central por falta de pagos

El plantel de Rosario Central espera que el club le deposite aguinaldo y premios. / Fotobaires

El club rosarino le debe más de la mitad del sueldo a los empleados, más aguinaldo y premios al plantel profesional. El plantel de Diego Cocca analiza las medidas a tomar.

La crisis económica también golpea duro a los clubes argentinos y Rosario Central es uno de los tantos que no pueden afrontar sus obligaciones en tiempo y forma. Empleados y jugadores profesionales aún no cobraron la totalidad de sus haberes y hay incertidumbre pese a las promesas de los dirigentes.

Esta tormenta que afecta al club rosarino intercede en el buen arranque del equipo en la Superliga (2 triunfos y un empate) y una de las medidas que adoptaría el plantel que comanda Diego Cocca sería la de no concentrar previo al partido ante Patronato en el Gigante de Arroyito (sábado; 17.45) si no se cumple con los pagos.

«Lo que hemos hablado con el plantel es que ya hablaron con los dirigentes y mañana es el día que tienen que depositar, y los dirigentes dijeron que así iba a ser. Si no se hace, se verá de no concentrar, pero esperemos que puedan cobrar porque es lo mejor para todos. Creo que se va a solucionar», afirmó el DT en conferencia de prensa.

Lee también: Embargo millonario a Independiente por deudas

Desde la dirigencia de Central afirman que la situación se resolverá en las próximas horas. A los empleados del club les deben el 60% del sueldo de julio mientras que al plantel profesional no le abonaron el aguinaldo y premios.

«Entendemos la situación y el momento complejo que vive el club, es producto de la inestabilidad económica del país», dijeron los directivos de Rosario Central.

FH

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión