viernes 29 de marzo del 2024

Maradona agradeció pero le dijo que no a Gimnasia

El nombre de Diego sonaba como posible reemplazante de Darío Ortiz en el Lobo pero antes de recibir una oferta formal, ya descartó esa posibilidad.

442

Diego Armando Maradona decidió cortar de raíz la idea de la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata para ser su nuevo entrenador en reemplazo de Darío Ortiz, quien renunció después de perder 1 a 0 frente a Argentinos Juniors.

Según reconocieron a NA fuentes dirigenciales del "Lobo", el astro futbolístico agradeció la intención -que no llegó a convertirse en propuesta formal- pero se excusó al aducir que tiene que cumplir un contrato en el exterior.

Lee también: Maradona podría volver a dirigir en Argentina

Miembros de la Comisión Directiva de Gimnasia habían admitido en privado que el ex entrenador de la Selección argentina era "una de las opciones" que analizaban.

De igual forma, la gran traba que tenía Maradona para asumir en el cargo era su salud, debido a que se recupera de una operación en la rodilla derecha, en la que le colocaron una prótesis especial.

La dirigencia del Lobo tiene en carpeta a otros entrenadores como Julio César Falcioni (ya recuperado de su enfermedad y con una oferta de Banfield para ser el manager), Eduardo Domínguez y Andrés Yllana. Mientras tanto, Mariano Messera y Leandro Martini se harán cargo del equipo.

Fuente: NA

IP