jueves 28 de marzo del 2024

La reacción de la esposa de Barco tras los rumores

El ex Independiente fue suspendido y algunas versiones apuntaban a que intentó seducir a la novia de un compañero. Las dos sugestivas respuestas de la ex Boquita, Micaela Romero. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Tata Martino había suspendido a Ezequiel Barco "por indisciplina", aunque luego los rumores apuntaban a que fue por un problema de polleras. Es que al ex Independiente se lo acusa de hacer la gran Icardi y querer seducir a la mujer de un compañero de equipo en el Atlanta United.

En medio de la polémica, Micaela Romero, la esposa del futbolista de 19 años, dejó un mensaje picante en Instagram que rápidamente se tomó como una confirmación de dichas versiones. Sin embargo, luego publicó otro mensaje con el volante y la frase "te amo".

Barco y la ex porrista de Las Boquitas se casaron en febrero y parecía que ese matrimonio entraba en turbulencias tras los rumores y la historia de Instagram que subió Romero en su cuenta personal con una dura frase estampada en su remera a la altura de su pecho: "Que se lo pierda por gil".

Luego, para sepultar las versiones, volvió a publicar otra foto vieja con Barco y la frase "te amo". ¿Qué pasó en el medio?

Barco y Romero, una ex porrista de Las Boquitas que animaban la salida del plantel xeneize en La Bombonera, se casaron en febrero de este año, a sólo un mes de la llegada del futbolista a la Major League Soccer. El argentino desembarcó en la MLS como el pase más caro en la historia de la liga estadounidense: 15 millones de dólares.

Galería de imágenes