viernes 10 de julio del 2026

Sensini dejó de ser el DT de Newell's

Tras la derrota con Vélez, el entrenador presentó su renuncia y los dirigentes se la aceptaron. El presidente del club dijo que su sucesor deberá ser alguien "con pasado leproso".

442

Roberto Sensini dejó de ser anoche el entrenador de Newell's Old Boys luego de la caída por 2-0 ante Vélez Sarsfield en Liniers que lo llevó a renunciar.

El director técnico, quien había asumido en el Clausura 2009, presentó su dimisión en el vestuario visitante a los dirigentes, que la aceptaron instantáneamente.

Boquita no atravesaba un buen presente con el equipo rosarino y ya había amagado con renunciar tras la derrota de la séptima fecha ante River Plate en Núñez, también por 2-0.

Tras confirmarse la noticia, el presidente del club, Guillermo Lorente, adelantó que el reemplazante del entrenador deberá ser alguien "con pasado leproso".

Fuente: DyN

En esta Nota