viernes 19 de abril del 2024

Tula ya se entrena en Independiente

El zaguero central se presentó hoy para cumplir con su primer entrenamiento. El DT, Cristian Díaz, espera por la llegada del colombiano Fabián Vargas.

442

El entrenador de Independiente, Cristian Díaz, va juntando de a poco a todos sus soldados. Hoy, el zaguero central Cristian Tula se entrenó esta mañana por primera vez con el plantel.

Tula, que la última temporada jugó en Atlético Nacional de Medellín, llegó al país el lunes y esta mañana se presentó en el predio Santo Domingo, de Villa Domínico, para cumplir con su primer entrenamiento.

"Siempre está la ilusión de pelear cosas importantes, sobre todo en un club grande y con los jugadores que hay, pero ya con los nombres no se gana", señaló Tula en una entrevista con el canal TyC Sports.

El futbolista surgido en Ferro Carril Oeste reconoció que Independiente está obligado a pelear el Torneo Inicial por su condición de equipo grande, pero sobre todo por su difícil situación en la tabla de los promedios, ya que comenzará último, junto a Newell's.

"La obligación la tienen todos pero es cierto que estamos más complicados, pero debemos empezar teniendo solidez, porque de mitad de cancha hacia adelante tenemos jugadores importantes que en cualquier momento te hacen un gol", destacó Tula.

El defensor, con pasado en Ferro, River, Arsenal de Sarandí y San Lorenzo, arribó al país el lunes y hoy realizó trabajos físicos en el predio Santo Domingo de Villa Domínico.

Tula es el sexto refuerzo para Díaz, que ya contaba con los arribos de Paulo Rosales, Víctor Zapata, Roberto Russo, Claudio Morel Rodríguez y Jonathan Santana, en tanto se espera  en las próximas horas la llegada del colombiano Fabián Vargas.

Fuente: DyN

En esta Nota