jueves 25 de abril del 2024

Bianchi y Ramón piensan en el Súper

En Boca, el entrenador pondría al zaguero Cata Díaz por Pérez y a Erbes por Bravo. En River, Teo volvería a ser titular pese a la actuación del Keko Villalva.

442

Aunque el entrenador de Boca Carlos Bianchi haya resaltado que su equipo jugó "defensivamente bien" en el paupérrimo empate ante Quilmes, pondrá al zaguero Daniel "Cata" Díaz en lugar de Claudio Pérez, y al volante Cristian Erbes por el suspendido Federico Bravo.

En tanto el técnico de River, Ramón Díaz, quedó en un brete pues la lógica indica que el colombiano Teo Gutiérrez, titular natural, volvería en lugar de Daniel "Keko" Villalva, quien fue la figura de la victoria sobre Lanús 2-0, autor de una brillante jugada que terminó en el primer gol, de Fernando Cavenaghi, y cerró con una brillante definición el segundo del pleito. Asimismo, Villalva le facilitó la decisión a Ramón al sostener que "el titular es Teo".

River jugó un buen partido ante Lanús y difícilmente haya más cambios que el ingreso de Teo por Keko, si es que así lo define el entrenador.

Por su parte, Bianchi recuperará al Cata, que se limpió de amarillas para el clásico al hacerse amonestar ante Argentinos y cumplir la sanción frente a Quilmes, al igual que Erbes.

Los posibles equipos: Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Erbes, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emanuel Gigliotti.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Osmar Ferreyra; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Gutiérrez o Villalva y o Cavenaghi.

Fuente: DyN