Rodrigo Bentancur, mediocampista de 18 años, cometió una falla defensiva que desencadenó el gol de San Lorenzo para el triunfo por 1 a 0 ante Boca Juniors. El resultado dejó como único líder del torneo de Primera División al Ciclón de Boedo.
El juvenil xeneize, que fue uno de los puntos más altos en el equipo en cuanto a rendimiento, no pudo ocultar su desazón por el error cometido cerca del final y se retiró del campo de juego con lágrimas en los ojos.
Respecto a sus condiciones y a su futuro, Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, comentó: “Está dolido, pero es un pibe y ha jugado un grandísimo partido. Cometió un error y tendremos que hablar con él, pero apenas tiene dieciocho años y ha estado a la altura de lo que pide el club, de lo que pide esta camiseta.
"Tiene sentido de pertenencia, mucha personalidad, mucho carácter y se tiene que levantar. Lo vamos a ayudar entre todos”, concluyó Arruabarrena.
Qué necesita River para clasificar a la Copa Libertadores 2026
Marcelo Gallardo explotó en conferencia de prensa: "Cuando perdés, no queda nadie"
River quedó eliminado de la Copa Argentina y las redes explotaron de memes
Independiente Rivadavia dio el batacazo: eliminó a River en los penales y jugará la final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors