jueves 25 de abril del 2024

Las lágrimas de Bentancur tras el error decisivo

El juvenil de Boca se mostró golpeado por la falla defensiva que desencadenó el gol del delantero para el triunfo de San Lorenzo. Recibió el apoyo de Arruabarrena. Mirá el video.

442

Rodrigo Bentancur, mediocampista de 18 años, cometió una falla defensiva que desencadenó el gol de San Lorenzo para el triunfo por 1 a 0 ante Boca Juniors. El resultado dejó como único líder del torneo de Primera División al Ciclón de Boedo.

El juvenil xeneize, que fue uno de los puntos más altos en el equipo en cuanto a rendimiento, no pudo ocultar su desazón por el error cometido cerca del final y se retiró del campo de juego con lágrimas en los ojos.

Respecto a sus condiciones y a su futuro, Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, comentó: “Está dolido, pero es un pibe y ha jugado un grandísimo partido. Cometió un error y tendremos que hablar con él, pero apenas tiene dieciocho años y ha estado a la altura de lo que pide el club, de lo que pide esta camiseta.

"Tiene sentido de pertenencia, mucha personalidad, mucho carácter y se tiene que levantar. Lo vamos a ayudar entre todos”, concluyó Arruabarrena.