jueves 28 de marzo del 2024

En Italia aseguran que vuelve Maxi López

El delantero está lejos de llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Torino y esta situación podría desencadenar su regreso a River. ¿Es el goleador que necesita Gallardo?

442

Medios italianos anticiparon que el delantero Maximiliano López, actualmente en el Torino, volvería a River Plate en febrero de 2016.

"Maxi López y el Turín cada vez más distante. El delantero argentino tiene un contrato que expira en junio de 2016 y los contactos entre la empresa y los agentes del jugador hasta el momento no han tenido un efecto positivo. El acuerdo carece de la extensión de la participación que la duración del nuevo informe y el último contacto entre las partes no progresó", informó el sitio TuttoSport.

Y agregó: "En consecuencia Maxi López, en estas circunstancias, en febrero, después del cierre del mercado de invierno, ya puede firmar por otro club en el que luego se trasladó en una transferencia libre al final de la temporada".

En ese sentido, López regresaría a River, donde jugó de 2001 a 2004 y ganó tres títulos (Clausura 2002, Clausura 2003 y Clausura 2004), ya que el cuadro argentino necesita un delantero de área para competir en la Copa Libertadores de América 2016, en la que defenderá el título.

Fuente: DyN

En esta Nota