El Nápoli sólo pudo empatar 1-1 en su visita a la Fiorentina con un gol de su estrella argentina Gonzalo Higuaín, este lunes en el cierre de la vigésimo séptima jornada italiana, y cede dos puntos en la pelea por el título que mantiene con la Juventus.
Los Bianconeri hicieron su trabajo el domingo al vencer 2-0 en el Juventus Stadium al Inter de Milan. Ahora lideran la tabla con 61 puntos, tres más que los napolitanos. La tercera plaza es para la Roma con 53 unidades.
G_IqCSlxI68
En Florencia se puso por delante el equipo local con un cabezazo del lateral español Marcos Alonso, tras un córner lanzado por su compatriota Borja Valero.
En la siguiente jugada el Nápoli igualó gracias a Higuaín, tras un enorme fallo en el despeje de Alonso, que dejó el balón muerto para que el argentino disparara a la red.
Acusado el sábado de tener sobrepeso por su presidente Aurelio Di Laurentiis, el Pipa se reencontró con el gol tras cuatro partidos sin marcar (en todas las competiciones) y alcanzó los 25 tantos en la Serie A.
El Nápoli sumó en Florencia su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria (en todas las competiciones), un bache que le está costando ceder demasiado terreno en la lucha por el título.
Fuente: AFP
Eduardo Domínguez se mostró confiado tras la caída ante Flamengo: "En nuestra cancha va a ser diferente"
Estudiantes vs. Flamengo: ¿cuándo se jugará el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores?
Estudiantes sufrió un duro golpe en Brasil: Flamengo dominó y lo venció 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Libertadores
Diego Placente confirmó la lista de convocados de Argentina para el Mundial Sub 20: las sorpresas y bajas de peso