jueves 28 de marzo del 2024

Unión aplastó a Talleres y sueña con la copa

El Tatengue goleó en condición de local y accedió a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. La derrota complica el sueño de La T de llegar a la Libertadores. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Gracias a dos tantos de sus defensores centrales, Unión de Santa Fe consiguió esta noche una victoria vital en sus aspiraciones de clasificar a la Copa Sudamericana 2019 al superar por 3 a 0 como local a Talleres de Cródoba, que complicó sus opciones de Libertadores, en el cierre de la vigésimo quinta fecha de la Superliga.

Después de un primer tiempo extremadamente parejo en el estadio "15 de Abril", el Tatengue sacó ventaja en los primeros quince minutos del complemento por un cabezazo de Jonathan Bottinelli y una arremetida de Yeimar Gómez Andrade.

Sobre el final, después que el uruguayo Junior Arias falló un penal para la visita, el mediocampista local Diego Zabala sentenció el resultado.

Unión, dirigido por Leonardo Carol Madelón, alcanzó los 40 puntos a dos fechas del final de la temporada, para meter presión a los otros interesados en las plazas de la Sudamericana.

Talleres, por su parte, se truncó en 44 unidades y estará obligado a ganas las últimas dos fechas y esperar que San Lorenzo, Huracán o Independiente pierdan puntos, porque Godoy Cruz es prácticamente inalcanzable en la búsqueda de la clasificación a la Libertadores.

Fuente: NA

Galería de imágenes