Gracias a un doblete del eterno delantero Claudio Bieler, San Martín de Tucumán superó por 2 a 1 a Patronato de Paraná y espera por el ganador de Boca o Alvarado de Mar del Plata en los 16avos de final de la Copa Argentina.
En cancha de Morón, el "Ciruja" tucumano estrenó su lugar en la Superliga con una victoria clave para el ánimo ante quien será un rival directo en la lucha por la permanencia.
Los dirigidos por Rubén Darío Forestello festejaron gracias a las dos apariciones de Bieler, a los cinco minutos del primer tiempo y a los 32 del complemento, luego que Mauricio Sperdutti, de penal, había igualado transitoriamente para los conducidos por Juan Pablo Pumpido.
Patronato, con el partido 1-0, falló un tiro penal en los pies de su arquero Sebastián Bértoli, que remató a las nubes.
Fuente: NA
Quiénes son los tres refuerzos que sumó el River de Coudet
San Lorenzo tiene nuevo DT: Iker Muniain asumiría en el Ciclón en las próximas horas
Descenso de River Plate: 15 años del partido que mandó al Millonario a la B
AFA confirmó cuándo arranca el Clausura y reveló la programación de las primeras tres fechas