442
Luego de la frustración del Mundial de Rusia y de unas largas vacaciones, Lionel Messi volvió a los entrenamientos del Barcelona para preparase de cara a la próxima temporada.
Además de su regreso, una de las novedades es que Leo será el nuevo capitán, tras la salida de Andrés Iniesta, quien decidió seguir su carrera en el fútbol de Japón.
La Pulga no fue el único que reapareció, ya que también se sumaron los mundialistas españoles Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets, mientras que en los próximos días lo harán Luis Suárez, Coutinho, Mina, Vermaelen, Umtiti, Dembélé y Rakitic.
El primer partido oficial del Barcelona será ante el Sevilla, el próximo 12 de agosto en Tánger, Marruecos, por la Supercopa de España.
También te puede interesar
River igualó contra Flamengo y se ilusiona con Thiago Almada
El River del Chacho Coudet ante su primer ensayo como aperitivo de Argentina en el Mundial 2026
Enzo Fernández acelera su salida del Chelsea: "Estamos viendo opciones"
Edinson Cavani se despidió de Boca con un emotivo video en redes sociales