viernes 19 de abril del 2024

Serna le puso pimienta a la Superfinal con River

El ex futbolista, multicampeón en Boca e ídolo de los hinchas, dejó una respuesta explosiva tras ser consultado por una hipotética charla previa suya con el plantel. Video.

442

El ex futbolista colombiano Mauricio Serna lanzó una frase caliente en la previa de la histórica definición entre River Plate y Boca Juniors: la revancha por el título de la Copa Libertadores.

El multicampeón con el Xeneize e ídolo de los hinchas fue entrevistado mano a mano frente a un grupo de personas y una de ellas filmó el momento final del encuentro, instante en el que Serna fue consultado por una hipotética presencia suya frente al plantel que buscará la gloria.

"Tírenme la número 5 a mí. Fernando (Gago), deme la 5 que esa no es suya, es mía", fue lo primero que respondió Chicho en un tono con algo de risas.

A Serna le preguntaron qué le diría a los jugadores si los tuviera en frente el próximo sábado 24 a las 16:30, media hora antes del comienzo de la gran definición en el Monumental.

"Creo que en ese momento me pasarían tantas cosas por la cabeza, pero lo primero que diría es que sean felices. Vayan y sean felices, jueguen con responsabilidad y rómpanle el c... a River", arremetió Serna.

CV